Cada vez que completas la campaña de uno de los personajes desbloqueas el nivel de “Caza de agentes”. Esto significa que puedes entrar en la campaña de otro jugador en forma de zombie y darle caza. Sólo podrás entrar en las partidas de jugadores que admitan agentes en su campaña.
Una vez que entras en la partida de un agente, apareces en un punto aleatorio con forma de zombi. Aprende a manejar tus nuevos poderes y después ve en busca del agente. Si mueres enel intento, aparecerá de nuevo en la misma partida controlando a otro zombi en un punto aleatorio.
Si consigues matar al agente se considera una victoria. Aparecen los resultados de la partida y podrás unirte a otra campaña para continuar la cacería. El agente muerto reaparecerá en el último punto de control y continuará su historia con normalidad.
El máximo de cazadores que se pueden unir a una partida son 2, que se enfrentarán a un agente que tendrá como compañero a un personaje controlado por la IA o a otro jugador. Resumiendo, el límite de jugadores es 2 vs 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario