Nos encontramos en un avión rumbo a China. No tardamos en descubrir que llevamos un huésped no deseado. El combate en la cabina no te dará mucho espacio para maniobrar. Trata de mantenerte alejado de ella todo lo que puedas. En la zona encontrarás un nuevo arma, el Lightning Hawk (está dentro de una consola de control). Hazte con ella en cuanto puedas y ocúpate de la lepotisa. Otra opción es rodear constantemente y utilizar minas y granadas mientras huyes de ella.
Solucionado el problema tendrás que encargarte de estabilizar el avión. Baja las escaleras y busca elemblema 1 a la derecha del pasillo. Recoge todas las provisiones que encuentres y desciende hasta la bodega. Recoge el emblema 2 que está dentro de la nevera y después abre la puerta.
Sigue hasta el final y gira la manivela para restablecer la presión. Cuando aparezca la criatura no pierdas la calma, mueve la palanca que hay justo al lado y el avión hará el resto. No te relajes y supera el QTE para ponerte a salvo. Ábrete paso de regreso a la cabina y completa el evento para estabilizar el avión.
Una vez en tierra te enfrentarás al jefe: Ustanak. Se trata de una criatura pesada, tus armas convencionales apenas le hacen cosquillas. Por suerte encontrarás muchos explosivos por la zona, así que aprovéchalos bien para dañarlo. Si te quedas sin opciones, utiliza granadas y demás arsenal explosivo y acaba con él (cuidado con acercarte porque te agarrará y tendrás que soltarte pulsando botones).
El mercado
Tras el rencuentro con tus compañeros, avanza hasta llegar al mercado. Verás una puerta cerrada para la que necesitas tres llaves. Para encontrarlas tendrás que orientarte por el laberinto que forman las callejuelas del mercado. Para complicar más las cosas tendrás que enfrentarte a Rasklapanje, que no dejará de aparecer. Céntrate en conseguir las llaves e ignora el combate siempre que puedas,
En esta zona puedes conseguir dos emblemas. El emblema 3 lo encontrarás dentro de una de las tiendas. El emblema 4 es algo más difícil de ver, está en un edificio del fondo sobre un cartel, tras un cuerpo colgando de una ventana. Tras recuperar las llaves, regresa a la puerta y prosigue tu camino.
Sigue hasta la siguiente habitación y verás un sistema defensa láser. Pasa arrastrándote por el suelo y desactívalo cogiendo los dos generadores. Continúa hasta la siguiente sala y verás otro sistema de seguridad, esta vez formado por robots. Ponte a cubierto para evitar la explosión y verás una secuencia.
Cuando tomes el control, avanza por el pasillo recogiendo todas las provisiones que encuentres para luchar contra el jefe. Una vez a bordo del tren, prepárate para un combate largo. La mayoría del tiempo te lo pasarás escapando, aléjate de la criatura y vacía tu cargamento más pesado sobre ella. Recuerda recoger toda la munición que encuentres porque la vas a necesitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario